Menu Big Bang! News
Deportes ¿Se olvidó y no leyó los diarios?

La inoportuna foto de Cristiano Ronaldo tras la tragedia

El delantero portugués publicó una foto sonriente, horas después de conocerse la tragedia del vuelo donde se trasladaba del Chapecoense y generó furia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publicó un mensaje en sus redes sociales que le generaron un amplio rechazo tanto en Facebook como en Twitter. En la mañana en la que el fútbol, y en general el mundo del deporte, se mostró enlutado por la tragedia de Chapecoense, subió una foto donde se lo observa entrenando con normalidad.

Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales esta mañana, horas después de que se conociera el saldo de al menos 76 víctimas fatales en el vuelo que trasladaba a los jugadores del Chapecoense desde Brasil hacia Colombia, donde mañana hubieran disputado la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético de Medellín.

Algunos de los comentarios que recibió Cristiano Ronaldo en su posteo de Twitter.

La foto provocó la molestia entre sus seguidores. En la imagen de observa al futbolista entrenando con normalidad, a pesar de que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento emitieron mensajes donde se mostraban consternados por lo ocurrido con el vuelo del plantel de Chapecoense.

En Facebook también le valió decenas de críticas la publicación de la foto entrenando.

Pero las respuestas no se demoraron. El delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal recibió decenas de comentarios negativos a sus imágenes donde los seguidores repudiaban su accionar. “El fútbol está de luto”, y “disimula un poco, no es momento para subir este tipo de fotos”, son solo algunas de las respuestas que cosechó Ronaldo.