Menu Big Bang! News
Deportes giro de 180 grados

La insólita nueva vida de un ex arquero de Boca

Sandro Guzmán, que también defendió los colores de Vélez, fue DJ y kiosquero. Ahora, una cámara de TyC Sports lo encontró caminando por Ezeiza. el hombre que abrazó el estilo rasta contó que se dedica a la acupuntura y la osteopatía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sandro Guzmán es un personaje particular. Después de desaparecer completamente del ambiente del fútbol, el ex arquero de Boca y de Vélez tuvo apariciones esporádicas en los medios, que contaron las alternativas de su nueva vida.

Primero trascendieron sus actividades de DJ. Y esta tarde, TyC Sports lo encontró caminando por Ezeiza, donde el hombre volcado al estilo de vida rasta explicó que ahora se dedica a la acupuntura y la osteopatía.

Entre 1994 y 1996, el hombre nacido en Morón en 1971 fue el arquero suplente nada menos que de José Luis Chilavert, cuando el equipo de Liniers alcanzó fama internacional y mundial.

Guzmán, con un look muy distinto al que lucía en la cancha.

Sus buenas actuaciones cuando le tocaba saltar a la cancha lo llevaron a las filas de Boca. Jugó hasta 1997, pero una serie de errores (que motivaron la clásica frase de Héctor Veira "te saqué para protegerte") aceleraron su desvinculación de los xeneizes.

Después de pasos breves por otros equipos, Guzmán se dedicó a ser DJ y kiosquero, como quedó plasmado en sus apariciones televisivas.

Y hoy, las cámaras de TyC Sports volvieron a dar con el esquivo ex jugador, que ya encontró otro rumbo en su vida.