Menu Big Bang! News
Deportes talento y corazón

La leyenda continúa: la Selección de básquet está en Río 2016

Argentina se clasificó a los Juegos Olímpicos, ganándole 78 a 70 a México en una de las semifinales del Preolímpico. Dio vuelta el resultado después de estar abajo durante la mayor parte del encuentro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Selección argentina de básquet lo hizo de nuevo. Contra los pronósticos iniciales, le ganó a México, el equipo local, y consiguió el preciado pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Una gran victoria como visitante.

Después de una primera mitad complicada, en la que estuvo siempre por debajo en el marcador, el equipo nacional tuvo un tercer y un cuarto cuarto brillantes, que le permitieron redondear un triunfo 78 a 70 en una de las semifinales del Preolímpico.

manu presente

Emanuel Ginóbili cumplió la promesa que le hizo a sus compañeros y vio el partido desde la tribuna del Palacio de los Deportes.

Manu lo vivió de cerca.

Cuando faltaban pocos minutos para el comienzo del encuentro, Manu llegó a su posición, a la vera del rectángulo de juego, y se sentó al lado de algunos representantes de la delegación nacional.

Al final del partido, pudo abrazarse con compañeros de grandes batallas, como Luis Scola y Chapu Nocioni. El sueño de verlo en Río sigue intacto.