Menu Big Bang! News
Deportes después del escándalo

La madre de Ceballos recibe amenazas a su celular porque está a nombre del árbitro

“Mi hijo está pagando un precio demasiado caro”, dijo Esther. El referi había favorecido a Boca en la final de la Copa Argentina, cobrando un penal que no fue y convalidando un gol en offside.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pésima actuación de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina, donde Boca se impuso a Central con un penal que no fue y otro gol en offside, sigue generando consecuencias fuera del campo de juego.

Esta vez las contó Esther, la madre del árbitro. "Mi hijo está destrozado, porque se equivocó y está pagando un precio demasiado caro", explicó.

Ceballos “está destrozado”.

En diálogo con DirecTV Sports, reveló un dato insólito: “Me llegaron amenazas y mensajes durante todo el día porque él me regaló el celular para el Día de la Madre y está a su nombre”.

En relación a las sospechas que despertó la actuación del referi, Esther fue terminante: “Más de una vez lo hicieron y directamente les cortó porque se indignó”.

Coudet, DT de Central, furioso con el árbitro.

Para la mujer, a Ceballos “le costó demasiado sacrificio llegar hasta acá, somos gente trabajadora y honesta. Lo trataron de ladrón, de sinvergüenza, cuando sé que nunca se enganchó en nada".