Menu Big Bang! News
Deportes Otra mala

La maldición Boca: Osvaldo se quebró un dedo del pie izquierdo

Esta vez no fueron las infidelidades y los escándalos nocturnos. El delantero de Boca se lesionó y podría estar entre 6 y 8 semanas afuera de las canchas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo Boca está en llamas. A los malos resultados del equipo y la posible renuncia de Rodolfo Arruabarrena, ahora se le suma una lesión de Daniel Osvaldo: se fracturó la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo y quedó desafectado para el partido del miércoles ante San Martín de San Juan.

Osvaldo quedó afuera del partido del miércoles ante San Martín de San Juan,

Esta noticia era la gota que faltaba para que el presente de Boca amenace con desmoronarse. Es que al mal momento que atraviesa el equipo a nivel futbolístico se le suma que los caros jugadores que trajo la dirigencia, que prometían campeonatos y copas, no rinden dentro de la cancha.

El delantero se fracturó la falange proximal 5to del dedo del pie izquiero.

Luego del entrenamiento, los doctores del club xeneize le hicieron chequeos y el parte médico reveló que el jugador tiene una “fractura falange proximal 5to dedo pie izquierdo”.

Las maldiciones de Boca

El club xeneize no está pasando sus mejores momentos. Lejos quedaron los tiempos de triunfos y buenas noticias. 

Los tiempos duros tienen diferentes “condimentos”: la dirigencia quiere echar al DT, los millones gastados en jugadores no se ven reflejados dentro de las canchas y las peleas entre los futbolistas volvieron a aparecer, recordando los viejos tiempos en que Diego Latorre aseguraba que Boca “era un cabaret”.

  • Luego de la dura caída ante Atlético Tucumán (1 a 0) en la “Bombonera”, Arruabarrena dio la cara y se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca. A pesar de que el DT desea continuar en el club, los dirigentes creen que ya “cumplió su ciclo” y piensan en el “Mellizo” Barros Schelotto.

  • Luego de la derrota ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina (4 a 0) , en Córdoba, el plantel xeneize terminó a los gritos en el vestuario. El protagonista fue Agustín Orión, quien le recriminó a sus compañeros el “poco compromiso”. Carlos Tevez salió al cruce y le contestó al arquero. 

  • Boca armó un plantel “millonario” pero la capacidad de sus jugadores no se ven reflejadas en la cancha. Los xeneizes jugaron 5 partidos en el verano, de los cuales perdieron 4. Además en el torneo doméstico tampoco comenzaron bien. El primer partido terminó en empate (0 a 0) ante Temperley. El segundo lo perdieron por 1 a 0 ante “El Decano”.

La recuperación

El tiempo de recuperación depende del grado de la quebradura. Las lesiones más graves requieren férula de yeso, reducción o cirugía y se recomienda estar en reposo entre 6 a 8 semanas.