Menu Big Bang! News
Deportes Mal año

La maldición de Osvaldo: "borrado" de la selección italiana

El delantero vive uno de sus peores años. Escándalos judiciales, peleas, separación y la caída de Boca ante el gran presente de River. Ahora lo dejaron afuera del seleccionado italiano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo no pasa su mejor año. No jugó bien, no hizo los goles que esperaba hacer, Boca fue eliminado de la Copa Libertadores en medio de un escándalo en el Superclásico ante River, y su paso por el país estuvo marcado por los escándalos.

Ahora sumó otra mala noticia: el director técnico de la selección de Italia, que lo había convocado para los partidos frente a Croacia y Dinamarca, lo dejó afuera de la lista definitiva.

Otro escándalo de Osvaldo: le dice a Sánchez que Cavenaghi estuvo con su mujer.

Mala racha

Luego del polémico tuit de Osvaldo en el que culpaba a “cinco gordos” de la Conmebol que desde “un escritorio le sacaron el sueño a mi sobrino”, otra desilusión apareció en su camino. Su vuelta a la selección Azzurra lo tenía esperanzado en recuperar su mejor nivel.

Tuit de Osvaldo tras el escandaloso Superclásico. Su sobrino vive otra desilusión.

El delantero de Boca Juniors no para de cosechar frustraciones desde que llegó a Argentina. A los problemas judiciales que tiene con su ex esposa Nina Oertlinger, por la falta de pago en la cuota alimentaria del hijo que ambos tuvieron, se le suma la mala campaña que está haciendo con Boca Juniors y la reciente ¿separación? con Jimena Barón. Además agredió a un fotógrafo y se peleó algunos de sus rivales en el campo de juego.

Osvaldo y Barón, en tiempo felices

Ahora le toca vivir una nueva desilusión, no será parte de los 23 seleccionados para conformar el conjunto italiano. Su último partido con la camiseta de Boca sería frente a Newell´s el domingo 7 de junio.

Desde que llegó a Argentina, Osvaldo fue más noticia por sus problemas personales que por su desempeño en el campo de juego. Más escándalos que goles.