Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

La polémica foto de Calleri y otro jugador de Boca en la cama

Mientras se espera la definición de su pase al Chelsea, el delantero xeneize se mostró en Instagram compartiendo cama con su amigo, el también futbolista Federico Bravo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras los rumores sobre su futuro laboral aún no llegan a un punto definido, Jonathan Calleri decidió apostar por el relax… y se mostró en una imagen muy íntima junto a su amigo, el también jugador de boca Federico Bravo

 

Que lindo que me banques en todos lados !!! Como te quiero amigo .

Una foto publicada por @jocalleri el

“¡Qué lindo que me banques en todos lados! Como te quiero, amigo”, escribió Calleri para acompañar la foto, en la que ambos futbolistas comparten cama. La foto muestra como ubicación la ciudad de Roma (Italia) a donde Jonathan viajó para obtener el pasaporte de la Comunidad Europea. 

Este dato solidifica una de las posibles direcciones de la carrera del jugador: que efectivamente se concrete su pase al Chelsea de Inglaterra, lo cual abriría el camino para el regreso de Daniel Osvaldo a Boca

¿Qué opinará de la foto la sensual Micaela Fusca, novia de Calleri, y una de las Bombas del Fondo de BigBang?

 

��

Una foto publicada por @micafusca el

Ecos de Ibrahimovic y Piqué

El recuerdo inmediato que trae esta imagen es, sin duda, aquella foto aparecida en el 2010 en la que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué (en aquel entonces compañeros de equipo en el Barcelona) aparecían tomados de la mano.

Ibrahimovic y Piqué en la imagen que encendió rumores.

Coincidentemente, hace unas semanas, Piqué habló sobre aquella imagen en una entrevista brindada a la revista inglesa FourFourTwo. El futbolista explicó que en ese momento Ibrahimovic se había acercado a felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía. 

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa”, agregó Piqué. “El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”. 

El defensor del Barcelona conjeturó que la publicación de la foto podría haberse debido a una táctica “sucia” en la previa de un partido importante. “No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”, subrayó.