Menu Big Bang! News
Deportes A la Premier

La prensa inglesa afirma que el Cholo Simeone será el próximo DT de Manchester United

El flojo presente del Manchester United genera que se empiece a buscar reemplazante para el actual director técnico del club. Según confirmó el medio inglés “The Sun”, el argentino es el favorito para sustituir a Van Gaal en el banco de “los Diablos Rojos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Simeone podría continuar su carrera en Inglaterra. Ante el difícil presente futbolístico del Manchester United, los medios ingleses ven al argentino como posible reemplazante de Louis van Gaal en el banco de “los Diablos Rojos”.

El argentino suena como próximo DT de Manchester United.

El flojo presente del club inglés (se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 30 puntos- el puntero es Arsenal con 39-), hace que la prensa inglesa comience a rumorear los conflictos internos del DT holandés con el plantel y su posible salida del equipo de Manchester. 

Simeone, el DT que supo ganarse el corazón de todos los hinchas “colchoneros”.

Del otro lado se encuentra el “Cholo”, que está viviendo un buen presente y está dirigiendo al Atlético de Madrid, equipo que aparece segundo en la tabla de la Liga BBVA con 38 puntos (el puntero es el Barcelona con igual cantidad de puntos pero con un partido menos). 

La tapa del medio inglés donde ponen a Simeone como “el favorita” para reemplazar al DT holandés.

Por esta razón el medio inglés “The Sun” asegura que el argentino será el próximo reemplazante de Van Gaal y estará sentado en el banco dirigiendo al plantel “rojo”, a pesar de que el club también busca a José Mourinho.

Además, según confirmó el mismo medio, los jugadores (principalmente los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, que se desempeñan actualmente en el club), están ilusionados con que Simeone sea su próximo “profe”: “Todas las apuestas que se hacen son en torno a Mourinho, pero todo lo que hablan los jugadores es sobre Simeone”.

Simeone, un gran DT

El argentino, que regresó al club español donde era ídolo el 23 de diciembre de 2011, supo ganarse el corazón de todos los hinchas “colchoneros” por su gran desempeño en el club: ganó cinco títulos en cuatro años: una Liga, una Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España