Menu Big Bang! News
Deportes Deportes

La previa del crack: el viaje de Messi hacia el Balón de Oro

Junto a su esposa Antonella, algunos de sus compañeros en el Barcelona y directivos del club, Messi partió hacia Zurich, donde será la ceremonia de entrega del premio para el que volvió a ser nominado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La previa de la entrega del Balón de Oro 2015, en la cual Lionel Messi es firme candidato una vez más a llevarse el premio máximo, comenzó en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, desde donde “la Pulga” partió junto a su mujer Antonella y una comitiva del club a las 9 de la mañana (hora argentina).

Según publicó Goal, junto a la pareja, viajaban tres de los compañeros de Messi en el Barcelona: Neymar, (también nominado al Balón de Oro), Andrés Iniesta y Dani Alves (ambos nominados al premio Equipo del Año). A ellos se sumó una comitiva integrada por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente Jordi Mestre; el director futbolístico, Javier Bordas; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el Secretario Técnico del primer equipo, Robert Fernández, y el ex jugador y también ganador del Balón de Oro Hristo Stoichkov.

Lio junto a Iniesta, Neymar y Dani Alves, en la sala VIP del aeropuerto.
La “Pulga” y Antonella, su mujer, a punto de abordar el vuelo.

Luego de poco más de una hora de vuelo, el avión aterrizó en Zurich donde fueron recibidos por representantes de la FIFA y acompañados a su hotel.

Messi y Neymar tenían previsto brindar una conferencia de prensa alrededor de las 13 (hora argentina), mientras el resto de la comitiva del Barcelona partía hacia el Kongresshaus de Zurich, el lugar donde, desde las 14.30 de Argentina tendría lugar la gala de entrega del Balón de Oro