Menu Big Bang! News
Deportes RELAJADO

La raqueta no se mancha: el desopilante baile de Del Potro

Lejos de mostrarse deprimido por su eliminación en Miami y el traicionero dolor en la muñeca izquierda, "La Torre de Tandil" ensayó la coreografía de un tema de moda junto a un grupo de amigos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su rápida eliminación en el Masters 1000 de Miami, sumada a la reaparición de su dolencia en la muñeca izquierda, podrían hacer pensar en un Juan Martín Del Potro abatido anímicamente. Lejos de eso, el tandilense mostró una imagen distinta, enmarcada en la diversión y el esparcimiento.

Acompañado por un grupo de amigos, “La Torre de Tandil” compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde se lo puede ver haciendo la coreografía del tema “Picky”, del cantante de reggaetón Joey Montana.

 
Piky Challenge Tandilense!!!

Piky Challenge Tandilense!!! //Piky Challenge Tandil Edition!!!

Posted by Juan Martín del Potro on domingo, 3 de abril de 2016

Bajo el título “el Piky Challenge tandilense", el ex campeón del US Open en 2009 se animó al desafío de la compañía discográfica que lanzó el #pickychallenge, para que los seguidores se animen a bailar y suban su versión a las redes sociales.

De esta manera, el tenista aprovechó el descanso obligado en la tierra que lo vio nacer para continuar una tendencia que ya en febrero había tenido como protagonista al plantel de Seven de Los Pumas, que festejó con esa coreografía la obtención de la Copa de Plata en Sydney.