Menu Big Bang! News
Deportes Mini gira en E.E.U.U.

La selección se prepara para enfrentar a El Salvador

La selección se prepara en Washington para el amistoso del sábado próximo frente a El Salvador. Ater comieron asado y los visitó la Embajadora, Cecilia Nahón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La selección argentina, al mando de su DT Gerardo Martino, ya se encuentra instalada en Washington a la espera del amistoso del próximo sábado contra El Salvador, (17.30 Hora Argentina) en la mini gira previa a la Copa América de Chile. Ayer, para distender a los jugadores, el dirigente de a cargo de la delegación, Juan Carlos Crespi; los llevó a todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, a comer un asado a la parrilla Del Campo, cuyos dueños son argentinos.

También el martes, pero por la tarde, la Embajadora Argentina en Washington; la camporista Cecilia Nahón; visitó el campus de la Georgetown University y presenció el entrenamiento de Lionel Messi y sus compañeros. Nahón, además de camporista, reveló que es seguidora del fútbol. La Embajadora señaló que se sintió muy feliz con la visita al planten argentino.

Justamente, en ese lugar, esta tarde (a las 16.30 de Argentina, una hora menos en Washington) el equipo de Martino tendrá su primera práctica de fútbol. A diferencia de lo ocurrido el martes, esta vez el entrenamiento será a puertas cerradas ya que se espera que el DT pare al probable equipo que el sábado enfrente a El Salvador.