Menu Big Bang! News
Deportes fútbol

Lammens: "Tinelli está molesto y angustiado con las escuchas"

El presidente de San Lorenzo habló con BigBang al entrar a la reunión de dirigentes que apoyan a Tinelli. El futuro de la AFA y el enojo del conductor por la denuncia que reveló que los servicio de inteligencia lo espían.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Hablé con Marcelo y no le gustó nada el tema del espionaje que surgió ayer. Está angustiado, como cualquiera que se sienta espiado en su intimidad. Está molesto con las escuchas”, le dijo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, a BigBang al entrar a la reunión que mantuvieron este mediodía con dirigentes de otros clubes para "trabajar sobre lo que se viene" y "seguir sumando voluntades" en pos de la candidatura de Tinelli a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Trabajar sobre lo que se viene, seguir sumando voluntades. Cada vez sumamos más gente que quiere participar de este cambio que se viene en AFA", expresó el dirigente antes de ingresar a un restaurante en Recoleta para "una reunión de apoyo, de camaradería" con hombres de otros clubes que trabajan para que Tinelli sea el próximo mandamás de la casa madre del fútbol argentino.

También ratificó la idea de su sector de que las elecciones "se hagan en diciembre". 

Con respecto a la disputa de votos con el actual presidente Luis Segura, consideró que el duelo "está parejo", aunque "de acá a diciembre muchas cosas van a cambiar".

- Las dos partes dicen tener 16 o 17 votos de los clubes de Primera...

- Son los famosos boca de urna, pasa siempre. Somos el cambio que necesita el fútbol. Marcelo encabeza y encarna el proyecto de la renovación. Somos muy optimistas, cada vez somos más.

- ¿Tienen miedo a una “traición”?

- No, no sé si traición. Quizás alguno se puede dar vuelta en el cuarto oscuro... podría ponerse una cámara ahi (risas). Vamos a estar muy por arriba de los 38 votos que necesitamos. Y una vez que ganemos vamos a llamar a trabajar a todos.