Menu Big Bang! News
Deportes Para la hinchada

Las bellezas del Mundial de fútbol femenino

Durante el mes de junio se disputa la Copa del Mundo de Fútbol Femenino en Canadá. BigBang te presenta a las jugadoras más impactantes que están compitiendo por la gloria. Las locales sacan ventaja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Mundial de Fútbol Femenino comenzó el sábado 6 de junio como estaba previsto. Inmerso en medio de la polémica generada por los casos de corrupción en la FIFA, por momentos circuló la versión de que la pelota no iba a rodar en Canadá, que las chicas se quedarían con las ganas de gritar los goles y los hombres de disfrutarlos.

pero todo se dio como estaba previstos y se dio inicio a la competencia. Para pasar el frío, BigBang te presenta a las jugadoras más lindas de la competencia. 

Bellezas locales

Kyle, Zurrer y Sesselman, las tres armas letales de la selección de Canadá

La selección de Canadá, además de practicar buen fútbol y ser candidatas a ganar la copa, tiene, según la prensa especializada y los opinólogos, las jugadoras más lindas.

La morocha Emily Zurrer junto a su compañera de equipo, la rubia Kaylyn Kyle.

Emily Zurrer es defensora, tiene 27 años y ya jugó 82 partidos internacionales. Marcó 3 goles con su selección.

Lauren Sesselman, una cara bonita en la defensa canadiense.

Lauren Sesselmann, aunque se anima a ponerse la número 10, también se desempeña como defensora del equipo canadiense. Tiene 31 años y 41 partidos oficiales con el equipo nacional de Canadá.

Kaylyn Kyle es la carta de gol del seleccionado canadiense.

Kaylyn Kyle juega de mediocampista en la selección de su país, con la que disputó 97 partidos internacionales en los que convirtió 6 goles. Tiene 26 años.

Estados Unidos tiene lo suyo

La sensual arquera de los Estados Unidos, Hope Solo.

Hope Solo se hizo conocida en nuestro país cuando se filtraron fotos suyas desnuda tomadas por ella misma con su celular. Dicen que hackearán su cuenta de Icloud junto con las de otras famosas, que también se vieron afectadas por los piratas informáticos. Solo es la arquera de Estados Unidos.

La gran retaguardia de la delantera de los Estados Unidos Alex Morgan.

Alex Morgan, delantera de la selección estadounidense, tiene 25 años y así como no se achica ante las defensoras rivales, tampoco lo hace frente a las cámaras y se anima a posar en bikini para una producción fotográfica hot..

Holanda pelea por un puesto

La bella Anouk también se anima a mostrar sus virtudes.

Anouk Hoogendijk es una jugadora holandesa de 30 años dueña de un rostro angelical y una figura trabajada y muy sexy. Juega de defensora y convirtió 9 goles en sus 102 partidos oficiales.