Menu Big Bang! News
Deportes EL TORNEO QUE ILUSIONA AL PAIS

Las botineras oficiales que incentivan al equipo

Son bellas y estarán mirando el torneo. Serán las caras jóvenes detrás de los jugadores de la selección argentina. Conocé a las botineras de la Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La selección argentina tiene sus jugadores. Se entrenan hace tiempo para traer la Copa América, deseada desde el 1993. Pero el incentivo también lo tienen en sus casas. Sus mujeres lucen por su belleza y sensualidad, quienes lograron trascender en los medios. Mirá el listado de las botineras de la selección

​ Antonella Roccuzzo: Al igual que Lionel Messi, la rosarina lleva la “10” por ser siempre elogiada por su bajo perfil y priorizar siempre la familia. Es madre de Thiago y está embarazada del segundo hijo del crack, 

La belleza de la mujer de Messi.
Eliana Guercio. Es la dueña del corazón del arquero Sergio Romero, y madre de sus dos hijas. El romance entre ellos comenzó cuando él aún no era tan conocido y pese a las críticas por su diferencia de edad, se mantienen unidos. 
Eliana, la mujer de Romero.

Evangelina Anderson.  La rubia y Martín Demichelis están juntos desde hace siete años y tienen dos hijos, Bastian y Lola. Recorrieron Europa y se instalaron en distintas ciudades donde jugó el defensor central. Superaron una fuerte crisis y estuvieron a punto de separarse en el 2012, pero el amor es más fuerte y en julio de este año se casan. 

Evangelina, la mujer de Demichelis.

Tamara Gorro. La pareja de Ezequiel Garay se luce por su belleza y por ese motivo es convocada para distintas campañas de moda. Desea tener un hijo y ante verse impedidos por una cuestión de salud debieron recurrir al alquiler de vientre. 

Tamara, la pareja de Ezequiel Garay.

Christel Castaño.  La novia de Pablo Zabaleta se dedica hace tiempo a modelar y por ahora asegura que quiere sólo dedicarse a acompañarlo a él. 

Christel sale con Pablo Zabaleta.

Fernanda Moreno. Es pura “garra y corazón” como la definen sus amigos en sus redes sociales. De bajo perfil como su pareja Javier Mascherano, la morocha mostró su escultural cuerpo en el verano.

Fernanda muestra su cuerpo junto a Masche.

Gisela Dulko. La elegancia de la ex tenista, es la dama con al que formó su familia el llamado Fernando “Pintita” Gago. 

Dulko, la tenista que acompaña a Gago.

Yanina Screpante. Una modelo de bajo perfil. Pura belleza el de la pareja de Ezequiel el “Pocho” Lavezzi 

Yanina, celosa de su hombre, el “Pocho” Lavezzi.

Lucía Fabiana. El Pipita Higuaín la cuida y ella siempre lo acompaña a la cancha. 

La novia del Pipita Higuaín.