Menu Big Bang! News
Deportes argentinos 1 - boca 3

Las dos caras de Tevez, que metió un doblete y fracturó a un rival

Después de darle la victoria a su equipo, le pidió disculpas a Ezequiel Ham, que salió lesionado por el astro. Para Néstor Gorosito, DT del “Bicho”, la jugada fue intencionada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez mostró dos caras en La Paternal.

 

¿Tevez debe ser sancionado de oficio por fracturar a Ham?

 

Anotó dos goles de calidad para que Boca gane y mantenga el liderazgo, pero a la vez tuvo un costado violento, fracturando el tobillo derecho de Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors.

“Nunca le hice mal a nadie. Nunca tuve intención de lastimarloEstoy muy triste porque nunca me pasó esto contra un rival. Le voy a pedir disculpas como corresponde”, declaró Tevez luego del partido.

“De nada sirve un llamado ahora. Tevez no lo hizo sin querer, lo fue a planchar”, cuestionó Néstor Gorosito, entrenador del Bicho. 

La fractura de Ham

Sobre los 31 minutos del complemento, fue a trabar una pelota con Ezequiel Ham, pero su pie no fue al balón y sí a la pierna izquierda del jugador de Argentinos, que minutos antes había marcado el descuento para el local.  

Ham sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho y será operado hoy por el doctor José Artese.

íFuerza, Turquito!", deseó el departamento de prensa de Argentinos.

Tevez mostró su genialidad para ganar el partido que deja como líder absoluto al equipo de Arruabarrena. 

El ídolo boquense debió ser expulsado por Luis Álvarez, de flojo partido, que en el arranque del segundo tiempo sí echó a Lenis por tomar venganza de una provocación del uruguayo Lodeiro. 

El primer gol de Tevez

Si bien mostró su cansancio, un peligro por sus 70 partidos sin parar, prendieron una alarma en el cuerpo técnico de Boca. 

El segundo gol de Tevez

La semana de Carlos Tevez no fue la ideal. No se entrenó con normalidad durante toda la semana con dolores lumbares. Igualmente fue titular en La Paternal. 

Carlitos podría ser preservado la próxima semana en el duelo de Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

¿Tevez debe ser sancionado de oficio por fracturar a Ham?

Ver resultados