Menu Big Bang! News
Deportes Revelación

Las increíbles cláusulas y primas que tiene Tevez en su contrato

El sitio web Football Leaks reveló el vínculo entre el jugador y el club xeneize. Entre tantos detalles, al Apache se le prohíbe ir al casino, practicar actividades de riesgo como andar en jet ski y le exigen estar ubicable 24 horas antes de los partidos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Una organización creada en busca de la verdad”. Así se define Football Leaks, el sitio web ruso que filtró en las últimas horas el contrato que une a Carlos Tevez con Boca, dejando a la luz, por ejemplo, las increíbles cláusulas que tiene el delantero y las cifras elocuentes que cobra por partidos jugados, por amistosos o giras con el primer equipo.

Una web difundió los términos del contrato entre Tevez y Boca. 

“El jugador se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo, practicar actividades y/o deportes de riesgo, conducir motos, jet-skies, concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etcétera”, dice una parte del vínculo entre el club y el futbolista. Además, Carlitos“deberá en los días anteriores a entrenamientos o partidos, encontrarse en su domicilio en un horario no mayor a las 24 horas y no exponerse públicamente concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva”.

Tiene prohibidas las actividades de riesgo y las salidas nocturnas antes de los partidos. 

La forma de pago que tiene el ídolo xeneize es también extraña, según se puede ver en el contrato expuesto en Internet. Su sueldo, bajo para los niveles actuales del fútbol de la primera división argentina, se contrasta con las millonarias primas concertadas por cumplir objetivos como jugar apenas 10 partidos durante toda la temporada 2015/2016.

El sitio consigna que el sueldo del Apache es bajo para Argentina. 

Football Leaks, que existe desde septiembre de 2015, difundió a su vez el acuerdo entre Sporting de Lisboa y Boca para el traspaso de Jonathan Silva. Y, días atrás, apareció en los medios de comunicación por asegurar además que el pase de Gareth Bale, de Tottenham a Real Madrid, costó 101 millones de euros, y no 92, como se había informado.

Football Leaks publicó los términos del contrato de Gareth Bale en Real Madrid. 

¿Quién será la próxima “víctima”? ¿Son confiables estas revelaciones? El fútbol parece estar a la luz del día…