Menu Big Bang! News
Deportes FINAL CON HUMOR

Las parodias a Messi y Sampaoli son furor en Internet

El fútbol tiene su costado colorido y el humor es una variante que atrae al público. Durante la Copa, los hinchas disfrutaron de las caracterizaciones de la serie Crackòvia, que lleva cinco años al aire. Mirá las interpretaciones del crack y el DT argentinos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Crackòvia es una serie de humor caralana que parodia el mundo del fútbol. Durante la Copa América, le dedicó muchos capítulos a todos los equipos. De cara a la final, aparecen algunos videos, furor en las redes sociales y en You Tube, que hacen foco en Chile y Argentina.

Uno de los argumentos buscados en el caso de la Argentina fue el de la falta de gol de Lionel Messi. Así, los actores interpretan un pedido del astro a Martino para incorporar a Andrés Iniesta y Luis Suárez, ambos compañeros en Barsa, y con quienes La Pulga se entiende bien marcando goles y alcanzando títulos.

Mirá la parodia

A su vez, otra de la interpretaciones muestra a Messi frente a Messi. El del Barsa, el exitoso, frente al de la Selección, el que no puede brillar como en España.

Los dos Messi, frente a frente

A su vez, aparece otro de la selección trasandina que interpreta una charla de Jorge Sampaoli, entrenador de La Roja, explicándole a sus jugadores cómo es ganar una Copa. 

La falta de títulos de Chile

Los scketches son divertidos y ocurrentes, con un gran trabajo de caracterizaciones, producción y el toque actoral que le dan un nivel de alto vuelo. El humor ficcionado también tiene su lugar en el fútbol.