Menu Big Bang! News
Deportes BOCA ESPERA SU REGRESO

Las vacaciones gasoleras de Carlos Tévez en "La Feliz"

El ex delantero de Juventus, que arregló la vuelta al conjunto xeneize luego de 11 años, disfruta de sus últimas horas libres. Carlitos cambió por unos días la mansión de San Isidro por la rambla bonaerense.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Carlos Tévez pasa sus últimos días de vacaciones, en Mar del Plata. “El jugador del pueblo”, que se quedó en el banco de suplentes durante la final de la Copa América ante Chile, disfruta del calor de los hinchas en la costa.
 
En la Ribera esperan ansiosos su presentación el lunes y el primer entrenamiento del martes, para coronar el regreso glorioso tras 11 años en el fútbol europeo. 
 
El ídolo de Boca, que compró una increíble mansión en San Isidro, mostrada por BigBangesta vez dejó atrás el lujo europeo y las playas del Caribe, para optar por las playas bonaerenses. 

Tévez disfruta de La Feliz a lo grande. Jugó al golf en Playa Grande el jueves feriado y almorzó en un conocido restaurante de Colón y la Costanera.

El Apache firmó autógrafos y se tomó fotografías con los fanáticos que lo reconocieron, aunque esquivando a la prensa, una costumbre durante la Copa América.

Rodolfo Arruabarrena lo licenció por haber estado presente en la Copa con el seleccionado. Por eso, los hinchas deberán esperar: El Apache no estará este domingo 21.30 ante Sarmiento en Junín, en el reinicio del torneo local.