Menu Big Bang! News
Deportes En problemas

Lavezzi, Milito, Denis y Hernán Crespo, investigados por el fisco italiano

El futbolista del PSG de Francia, el delantero de Racing, el atacante del Atalanta de Italia y el actual DT del Modena italiano figuran en una lista de 64 sospechosos por presunta evasión fiscal y facturas falsas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los futbolistas argentinos Ezequiel Lavezzi (PSG de Francia), Diego Milito (Racing Club), Germán Denis (Atalanta de Italia) y Hernán Crespo (ex delantero y actual entrenador de Módena, de la segunda división del calcio italiano), figuran entre los 64 investigados por presunta evasión fiscal y facturas falsas, según informó el martes por la mañana la prensa italiana.

 

Tanti auguri mamita!!!

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

La investigación, que fue bautizada “Fuorigioco" (Fútbol fuera de Juego), puso el ojo en las presuntas evasiones fiscales ocurridas entre 2009 y 2013, y considera que hubo un "sistema encaminado a evadir impuestos" en las transferencias de jugadores. En el entramado estarían involucrados 35 clubes.

La operación afecta a clubes de las series A y B del calcio italiano y según señaló la agencia EFE se habrían decomisado bienes por 12.000.000 de euros.

 

#il #principe #diego #milito #inter #fcinternazionale #intermilan #champions #league #madrid #final #2010 #FCIM #forzainter

Una foto publicada por Diego Alberto Milito (@diegomilito_22) el

Ezequiel Lavezzi es investigado por su pase del Nápoli al PSG: jugó en el club italiano entre 2007 y 2012, y por ello también está en la lista de nombres sospechados el director general del París Saint-Germain, Jean-Claude Blanc.

En tanto que Crespo, actual entrenador del Modena desde el año pasado luego de haber abandonado la actividad en 2012, es investigado por su paso por Parma, Lazio, Milan, Inter y Genoa, todos clubes del clacio italiano.

También figuran en la investigación el actual delantero de Racing, Diego Milito, quien fue atacante del Inter de Milán entre 2009 y 2014; y el ex Independiente Germán Denis, quien desde 2008 transitó tres clubes italianos: Nápoli, Udinese y Atalanta.

Entre los investigados también hay nombres ilustres del fútbol italiano, como el administrador deportivo del Milan, Adriano Galliani, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis y el presidente del Lazio, Claudio Lotito.