Menu Big Bang! News
Deportes Nueva vida

Lejos de Militta y Barón, Osvaldo llegó al Porto y le dieron la 10

El delantero argentino se entrenó con el club portugués y le dijo a la prensa que va a intentar “ganar todo”. ¿El fin de los escándalos?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de los escándalos, el delantero Daniel Osvaldo va por un nuevo sueño: llegó a Portugal, conoció a sus nuevos compañeros de equipo y posó con la “10” del Porto, su nueva camiseta. “Estoy muy contento y honrado de jugar en el Porto, es un grande de Europa. Sé que es un club importante que intenta ser protagonista en todas las competencias”, dijo el ex jugador de Boca que firmó con Porto por dos años. No trascendió cuánto costó su pase ni los términos del contrato.

En Portugal se hicieron eco de la polémica que vinculó a Osvaldo con un club uruguayo, una sospechosa triangulación para llegar a Europa.

Osvaldo en uno de sus primeros entrenamientos. Foto: Diario A Bola de Lisboa.

Lejos de la polémica

“Paso a paso, vamos intentar ganar todo lo que juguemos”, dijo Osvaldo. Hasta ahora no protagonizó ningún escándalo. Durante su estadía en Buenos Aires, vivió de todo: separación de Jimena Barón, pleito judicial con su otra ex, le pegó a un fotógrafo, se peleó con sus rivales, tuvo un romance explosivo con la rockera Militta Bora, la dejó y se lo solía ver en la noche porteña. Al final se fue de Boca y no pudo cumplir su sueño de volver a jugar con Carlos Tevez. ¿Hay un nuevo Osvaldo?