Menu Big Bang! News
Deportes Una Pulga en aprietos

Leo Messi y su gran encrucijada: ¿Barcelona o la Selección?

El español diario Mundo Deportivo abrió el debate sobre una posible pelea entre la AFA y el club catalán sobre la recuperación del astro rosarino. ¿Qué debe hacer?  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La polémica por la recuperación de Lionel Messi sigue en pie. Un informe del prestigioso periódico Mundo Deportivo de España abrió el debate sobre el futuro de la Pulga en el día que se cumplen 11 años de su debut con la casaca azulgrana.

La AFA pretende que esté presente en la próxima fecha de Eliminatoria y el Barsa no quiere arriesgarlo

Según el medio español el Barcelona pretende que el astro regresa el 21 de noviembre ante el Real Madrid en un derby que puede ser clave para definir el futuro de la Liga.  En cambio a la AFA le interesaría que pueda regresar para los duelos de Eliminatorias ante Brasil el 12 de noviembre en el estadio Monumental y el 17 frente Colombia en Barranquilla.     

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se refirió el tema en la conferencia de prensa del viernes. “Eso son rumores, no me consta. Seguro que a la AFA y al Barça le interesa que se recupere al 100%. Lo quiere el Tata Martino, lo quiero yo y lo quiere el propio Messi, seguro”.

El diálogo entre el club catalán y el seleccionado está encaminado pero cada institución debe resolver lo mejor para Messi y su club.

El jugador sigue al pie de la letra la recuperación y en los próximos días podría empezar a tener contacto con el balón. Más allá de sufrir la encrucijada, el rosarino se habría puesto como meta llegar al duelo con el Real Madrid.

¿Debe Messi acelerar su recuperación y estar frente a Brasil