Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol internacional

Libertadores: River igualó con San Pablo 1 a 1 en el Monumental

En un pobre encuentro, el Millonario empató con San Pablo de local y perdió la posibilidad de compartir la punta del grupo A con The Strongest. El equipo de Brasil abrió el marcador con un gol de Ganso. Sin embargo, Thiago Mendes en contra empató el partido tras una floja respuesta de su arquero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un partido donde se jugaban distintos intereses, con un triunfo River alcanzaba la punta mientras que San Pablo buscaba su primera victoria, el “Millonario” igualó 1 a 1 de local con el equipo de Brasil. En un aburrido encuentro, donde el fútbol quedó en deuda, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron el primer gol de la tarde, pero tras una serie de rebotes, el arquero Denis se quedó con la pelota.

River parecía tener el partido controlado, pero el equipo de Brasil pegó primero tras un buen remate de Ganso que dejó sin ninguna chance a Marcelo Barovero.

Gol de Ganso:

A partir de ahí, el "Millo" fue más ofensivo y llegó al empate gracias a un gol en contra de Thiago Mendes, tras la floja salida del arquero brasileño, que no pudo contener el balón y terminó rebotando en su propio compañero. 

Gol de River:

Gracias a los errores del San Pablo y a la floja defensa de River, a causa de la ausencia de Maidana, el partido terminó igualado en los primeros 45 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy distinto a la primera mitad. Los dirigidos por Edgardo Bauza se mostraron conformes con el punto, mientras que River no pudo encontrar la forma de vencer a la defensa del equipo brasileño.

El complemento aburrió a todos y solo hubo tiempo para una fuerte entrada de Ganso a D'Alessandro, que fue mal sancionada por el árbitro y debió haber expulsado al brasileño

River quedó en segundo lugar del grupo A. 

Con este resultado, los dirigidos por el "Muñeco" Gallardo quedaron en segundo lugar del grupo A con cuatro puntos, tras The Strongest de Bolivia que lidera con seis. Mientras que, por otro lado, San Pablo quedó en tercer lugar con tan solo un punto.