Menu Big Bang! News
Deportes Mundial de clubes

Lionel Messi cada vez más cerca de estar en la final contra River

“Lio” continúa recuperándose de su cólico renal que lo puso en duda para la final del Mundial de Clubes. Neymar también está cada vez mejor de su pequeña lesión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada vez mejor. Así se siente Lionel Messi de su cólico renal a sólo 40 horas de la final del Mundial de Clubes en la que el Barcelona enfrentará a River. Tanto que fue hasta un centro médico en Yokohama para confirmar si su cuerpo había eliminado la tan molesta piedra. El resultado habría sido positivo.

Que sí, que no, Messi, cada vez más cerca de recuperarse. El domingo estaría en la final.

“Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar al equipo en la final”, había expresado Lionel Messi luego de la victoria del Barcelona en la semifinal contra Guanghou Evergrande.

Quien también se recuperar contra reloj es Neymar. El brasileño había sufrido diez días atrás una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, pero ya practicó con normalidad.

De esta manera, el domingo podría regresar la tan temible artillería MSN: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo, que intentará ganar su primer Mundial de Clubes.