Menu Big Bang! News
Deportes Una Pulga que se extraña

Lionel Messi es optimista con su regreso a la canchas

El jugador argentino no confirmó la fecha de su vuelta al fútbol. “Lo más importante es estar al 100%. Cuando los médicos me lo digan, estaré”, destacó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi sueña con recuperarse lo más rápido posible de la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda. “Soy optimista, tengo ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%”, opinó en una entrevista con Yahoo Sports.

Tanto el Barcelona como el seleccionado argentino discuten sobre la fecha para volver a la canchas.

La AFA quiere que esté presente en el duelo frente a Brasil el 12 de noviembre, mientras el club catalán pretende tenerlo recuperado para el 21 de noviembre en el duelo ante el Real Madrid.  

Sobre el tiempo que estipula en el que puede regresar a los campos de juego, analizó. “Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego”

El rosarino también tuvo tiempo de opinar sobre su competencia con Cristiano Ronaldo. “No compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando”, destacó.

Messi recuperó el afecto del hincha argentino durante el Mundial 2014. 

En este último tiempo ha recuperado el aliento del hincha argentino, cuando en otro momento lo criticó de forma dura. Sobre esto, analizó. “Los argentinos son muy apasionados y nos tratan muy bien. Hay algunos que nos insultan y no valoran a los que defienden a su país, pero no se lo podemos reprochar porque cada uno puede tener su propia opinión”, concluyó.