Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

¿Llegará? El mensaje de Messi antes de la final con River

La Pulga, ausente en las semifinales del Mundial de Clubes, quiere llegar al partido decisivo contra River, el próximo domingo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi, la gran ausencia de Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes por un cólico renal, aseguró después de la victoria azulgrana sobre Guangzhou Evergrande que espera llegar "al 100%" para la final ante River, el próximo domingo

El equipo de Luis Enrique disputará el encuentro definitorio del campeonato intercontinental tras vencer al conjunto asiático con tres goles de Luis Suárez, en Yokohama. Allí se medirá ante el equipo de Gallardo, que venció 1 a 0 a Sanfrecce Hiroshima.

 

Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para...

Posted by Leo Messi on jueves, 17 de diciembre de 2015

Messi, que fue baja de último momento para el partido, utilizó su cuenta de Facebook para celebrar la clasificación blaugrana a la final y para dejar abierta la puerta a una posible presencia frente a los Millonarios.

"Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", escribió el astro rosarino.