Menu Big Bang! News
Deportes Desde las 18.30

Llegó el día: Tevez vuelve hoy a pisar la Bombonera

Tras once años fuera del país, Carlos Tevez vuelve a vestir la camiseta azul y oro. Esta tarde, en una Bombonera llena de hinchas xeneizes, el “Apache” será presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía que su vuelta a la Argentina era un hecho imposible, pero hoy se termina de concretar el sueño de todos los hinchas xeneizes: Carlos Tevez, el jugador que nunca se olvidó de sus orígenes, vuelve a calzarse la camiseta de Boca Juniors. El jugador del pueblo será presentado hoy a las 19 horas en La Bombonera. Con entrada libre y gratuita, los socios del club podrán ingresar a la cancha a partir de las 18 horas. 

Afiche oficial: #TevezVuelveACasa

 El delantero utilizó las redes sociales para invitar a todos los socios de Boca a su fiesta de bienvenida: 

 

El “Apache” se fue de Boca Juniors en el 2004, pasó por Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, y, antes de volver al club de sus amores, jugó para la Juventus de Italia.

Carlos Tevez vuelve a Boca luego de estar once años fuera del país.

 

A Tevez nunca le importó el idioma ni la barrera cultural, siempre se terminó convirtiendo en el ídolo del club donde jugó. El delantero no sólo se destaca por jugar bien al fútbol, fuera de las canchas también es un ganador innato: el ex jugador de Juventus le buscó un giro solidario a su presentación de hoy y le pidió a todos los hinchas que asistan que lleven un alimento no perecedero para destinarlo al comedor Bichito de Luz de Fuerte Apache, el barrio que lo vio nacer y crecer.

Tevez nunca se olvida del barrio que lo vio nacer.

La dirigencia de Boca presentó en AFA el pedido para modificar la numeración del plantel y de esta manera el Apache llevará la mítica camisera de Juan Román Riquelme. El uruguayo Nicolás Lodeiro, quien llevaba la emblemática casaca "Xeneize" se cambió al 14 y Cristian Pavón pasó al 7, que dejó vacante Juan Manuel Martínez.