Menu Big Bang! News
Deportes Papelón

Lo hizo de nuevo: el insólito error de Gonzalo Higuaín con Andrea Bocelli

Todavía era ídolo en el Napoli. Fue invitado a un programa de la RAI. Intentó darle la mano al cantante, que es no vidente.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Es o se hace? Tras la final del mundial de Brasil 2014, ya nada es lo mismo. Ahora Gonzalo Higuaín está en el blanco de todas las cargadas. Después de gritar desesperadamente el gol ante Alemania, y que este fuera anulado por offside, la vida del delantero cambió rotundamente.

Higuaín, otra vez el involuntario blanco de las cargadas.

En las últimas horas la RAI (compañía de radiodifusión pública de Italia) repitió un programa especial del 2015, donde le hicieron un homenaje al cantante italiano Andrea Bocelli. Además de contar con la presencia del homenajeado, también fue Gonzalo Higuaín ¿La razón? En ese entonces, el delantero la "rompía" en el Napoli, era ídolo y goleador del Calcio. Todavía no los había "traicionado" yéndose a la Juventus. 

A un 1 año y 3 meses del especial de Bocelli, se conoció una imagen que recorrió el mundo ¿Qué hizo el delantero? Como era de esperarse, volvió a protagonizar un hecho insólito.

El lunes por la tarde, la RAI repitió el especial del cantante de ópera y los televidentes no tardaron en encontrar un increíble error del jugador ¿Qué hicieron? Como de costumbre, subieron el video y lo viralizaron en las redes sociales. E Higuaín quedó, nuevamente, en offside. Sin quererlo, el goleador volvió a ser el blanco de las cargadas en Twitter.

¿Qué "fail" protagonizó esta vez? Luego de ser presentado por Belén Rodríguez, una de las conductoras más conocidas en el viejo continente, el jugador saludó a Bocelli y lo felicitó por su larga y maravillosa carrera.

El homenaje que le hicieron a Bocelli.

Pero el emotivo especial no quedó ahí. A pesar de que la RAI buscaba sacarle lágrimas a los televidentes, el delantero de la selección argentina "destrozó" el plan: todos terminaron riéndose.

"Voy a aprovechar este momento para darte las gracias (por su fútbol)", le dijo el cantante a Higuaín antes de finalizar el programa ¿Cómo respondió el delantero? "Gracias", le contestó e intentó darle la mano pero Bocelli, que sufre de ceguera total, no percibió el gesto.

El goleador volvió a protagonizar un increíble fail.

A pesar de que el programa fue emitido en diciembre de 2015, luego de ver el especial muchos seguidores de las redes sociales aprovecharon la oportunidad para pegarle, una vez más, al delantero ¿Qué hicieron? Subieron el video y lo musicalizaron con el tema Hello de Adele. Y la verdad, se convirtió en un boom.

Las cargadas

Después de que la RAI repitió el homenaje, los chistes sobre en increíble percance de Higuaín no tardaron en aparecer. 

"Higuaín me asombra cada días más ¿Se dio cuenta que Andrea Bocelli es no vidente?", se preguntó un seguidor en Twitter.

"Quiso saludar tendiéndole la mano a Andrea Bocelli. Se descansa solo", aseguró otro usuario.

"Higuaín quiso saludar a Andrea Bocelli dándole la mano. Dios, se supera cada día", escribió una seguidora.

"El video de Higuaín con Andrea Bocelli musicalizado por Adele, se merece estar nominado al Oscar en varias categorías", aseguró otro seguidor.