Menu Big Bang! News
Deportes 2 a 1

Lo mira River: Inter venció a Tigres en la otra semi de Copa

El equipo de Andrés D`Alessandro ganaba cómodo 2 a 0, con goles del propio argentino y de Valdivia. Los mexicanos descontaron a través de Ayala, que luego vio la roja. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Inter y Tigres jugaron un gran partido, acorde para una semifinal de Copa. Parecía que el juego iba en camino a una goleada de los brasileños. Ganaban 2 a 0 con una actuación descomunal de Andrés D´alessandro, quien no solo atacó y marcó un gol, sino también defendió muy bien. En menos de 20 minutos, Valdivia marcó el segundo.

Cuando el Inter jugaba mejor, el elenco azteca (cuenta con el Marsella Andre Gignac) encontró el descuento en el momento justo. A partir de esa anotación de Hugo Ayala, jugó más cerca del arco local y pudo haber igualado la serie. El 2 – 1 dejó mejor parado a los mexicanos. 

Mirá los goles

El equipo azteca se quedó con 10 jugadores a los 12 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Ayala, quien se perderá el partido de vuelta en México.

Inter pudo haber ampliado el marcador, teniendo en cuenta el hombre de más, pero no lo aprovechó. El arquero argentino Nahuel Guzmán evitó dos goles que pudieron significar un cambio en la serie. 

El ganador de esta seria podría enfrentar a River, si también clasifica ante Guaraní, en la final del certamen más importante del continente.