Menu Big Bang! News
Deportes Diversión para la Play

Lo que todos estaban esperando: la pelea entre Messi y Ronaldo

En la edición del FIFA 2016, que salió a la venta hace pocas semanas, se observa a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en medio de una discusión en medio del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Mirá cómo termina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tienen una disputa que cautiva los ojos del mundo. Sin dudas, cada vez que se enfrentan despiertan millones de emociones. Pelearon por el Balón de Oro y, por ahora, el argentino se impone por sobre el portugués. Pero, en las canchas, siempre se portaron como caballeros: nunca un cruce fuerte, ni insultos que den que hablar. Hasta hoy.

La edición 2016 del FIFA tomó la tarea de recrear lo que sería la primera pelea pública de los delanteros. Y así, para deleite de la tribuna, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un cruce acalorado que produce el fastidio y enojo del rosarino. 

El enfrentamiento dura sólo unos pocos segundos. En medio de un partido entre el Barcelona y el Real Madrid, el rosarino deja hablando solo al delantero portugués, quien le recriminaba por alguna situación generada dentro de la cancha. Luego, Messi le escapa, al trote, y Ronaldo queda impactado por la situación.

El video con la pelea en el FIFA 16 que se difundió hace unas horas ya superó las 175 mil visitas en Youtube. En las redes sociales, la acalorada discusión entre los astros del fútbol europeo ya dio que hablar.

En la realidad, Messi y Ronaldo se respetan, tanto afuera como dentro de las canchas.

FIFA 2016 eligió a Messi como el mejor jugador y le dio 94 puntos de calificación, apenas uno por encima de Ronaldo, que cosechó 93. Ambos, obviamente, se encuentran en el ranking de los 50 mejores jugadores del mundo.