Menu Big Bang! News
Deportes crece la reventa

Locura libertadora: piden $15 mil para ver a River en la final

Los socios pueden conseguir 48 mil entradas por el sistema oficial del club, pero ya hay alternativas en la web. Para el partido de ida de este miércoles, Tigres no le dará lugares a los hinchas millonarios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para los hinchas de River, conseguir una entrada para la final de la Libertadores será una odisea. La demanda para el segundo encuentro en el Monumental, el 5 de agosto, crece a niveles exponenciales.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial.

La prioridad y exclusividad la tendrán los socios que estén inscriptos en la web “Tu lugar en el Monumental”. Podrán adquirir las localidades, a través del canje, hasta las 20 del sábado 25 de julio. 

El sitio “Tu lugar en el Monumental” da prioridad para conseguir una entrada. 

Se estima que estos “socios especiales” ocuparán 48 mil localidades.

Después, quedará un remanente que también se podrá adquirir por Internet. La capacidad total del estadio Monumental ronda los 61 mil espectadores.  

En sitios de subastas, los precios tocan las nubes.

Los precios oficiales oscilan entre $200 y $750. La reventa ilegal, que aparece como una tentación constante, ya apareció en sitios como Mercado Libre, donde los tickets cotizan desde $2 mil hasta $15 mil.  

Por un acuerdo de las dirigencias, no habrá hinchas visitantes en ningún partido. Los mexicanos no quieren entregar lugares para el conjunto argentino, argumentando que tienen ocupadas todas sus localidades para los abonados.

También se supo que River no pudo postergar el juego por la Copa Suruga Bank, que se jugará el 11 de agosto ante el Gamba Osaka. El club pidió postergar el juego, pero le negaron la solicitud.