Menu Big Bang! News
Deportes Mundial de Rugby

Los Pumas ya están en cuartos gracias el triunfo de los All Blacks

El combinado argentino clasificó a cuartos de final tras el triunfo de Nueva Zelanda por 47 a 9 frente a Tonga. El domingo cerrará su participación ante Namibia, esperando su rival en la segunda fase que saldrá del duelo entre Francia e Irlanda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El sueño Puma sigue en carrera. El equipo argentino logró la clasificación a cuartos de final del Mundial de Rugby. El triunfo de Nueva Zelanda frente a Tonga por 47 a 9 le dio el pase al equipo dirigido por Daniel Hourcade.

Los Pumas cerrarán su participación en la fase inicial, por el Grupo C ante Namibia, el próximo domingo desde las 8, con un equipo alternativo.  

Se destaca el regreso del polifuncional Juan Martín Hernández, recuperado de un desgarro, dentro de las once modificaciones que implementará Daniel Hourcade. 

Su rival en cuartos de final, saldrá entre Francia o Irlanda, que se enfrentarán el domingo.  El duelo de cuartos se jugará el 18 de octubre a las 9. 

Ante Namibia, el elenco argentino formará con: Lucas Noguera, Julián Montoya y Juan Pablo Orlandi; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Juan Martín Hernández; Matías Moroni, Juan Pablo Socino, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla; Lucas González Amorosino.

En el banco de suplentes estarán: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.