Menu Big Bang! News
Deportes Messi, Di María y Neymar

Los cracks que siguen sin brillar en la Copa América

Terminó la primera fase con un rendimiento pobre de los máximos referentes de los equipos. Alexis Sánchez fue la excepción en Chile, que lidera un equipo que juega bien y sueña con ganar el torneo. Los argentinos esperan que Messi sea la pieza clave en las instancias finales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Copa América es el evento sudamericano más importante después del Mundial, a nivel selecciones. Tras el buen rendimiento de Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay en Brasil 2014, cada equipo trajo sus mejores figuras para vender al mundo un evento de alta calidad.

Argentina con Lionel Messi a la cabeza, el mejor jugador del planeta en actividad, y subcampeón en el campeonato del mundo, no ha mostrado su mejor versión. La Pulga, quien fue de mayor a menor en el torneo, aún se espera que aparezca en toda su magnitud durante la fase final. 

Lio no tuvo un buen partido ante Jamaica

A él se sumaron: Ángel Di María, Carlos Tevez, quienes no han podido engranar con el rosarino, salvo Sergio Agüero quien ha convertido dos goles y mostrando un buen nivel.

Edinson Cavani, figura en el Paris Saint Germain de Francia, llegó con la pesada mochila de ser la bandera de un equipo que no tiene a Luis Suárez, suspendido, pero por el momento, el alto delantero está en deuda con el fútbol uruguayo que querrá hacer historia ante Chile el miércoles.

No le salió una. Aquí diciendo que Jamaica es africano

James Rodríguez y Radamel Falcao tampoco han brillado. Teo Gutiérrez, delantero de River, ha elevado su nivel, y está un escalón por encima del Tigre de Santa Marta. El buen juego de Colombia está ausente, en parte por el mal rendimiento de sus figuras. 

Brasil con un rearmado de grupo, llegó con Neymar, como bandera de un equipo diferente al que fracasó en su país, perdiendo 1 - 7 con Alemania. 

El astro del Barcelona, quien jugó bien el primer encuentro ante Perú, se fue expulsado ante Colombia por insultar al árbitro Osses y por cruzarse con Murillo.  La Conmebol decidió castigarlo con cuatro partidos de suspensión que lo hicieron regresar a casa sin poder jugar ni un minuto más en Chile 2015. 

Mirá la expulsión de Neymar

Alexis Sánchez, con un gran presente, es tal vez la cara de los cracks que sí han mostrado estar a la altura de la competencia. Junto a Arturo Vidal, Eduardo Vargas, y Jorge Valdivia, lograron el juego en equipo que hasta ahora es elogiado por los simpatizantes trasandinos.

Lo mejor Alexis se vio contra Bolivia

Los astros y cracks están en deuda. Sus millones de fans esperan que le fase decisiva muestren su talento y potencien las chances de sus Selecciones.