Menu Big Bang! News
Deportes

Los hijos de jugadores que se perfilan para ser cracks

Después del video que circuló de Tomás Ángel, el hijo del recordado goleador colombiano de River Juan Pablo, un repaso por los nenes que sueñan con seguir los pasos de sus padres.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo de un abogado puede escuchar todas las noches, mientras come, el sentido de la justicia. El hijo de un maestro podría escuchar lecciones de literatura o historia. El hijo de un músico estaría todo el día escuchando canciones y probando algún instrumento. ¿Y el hijo de un futbolista? En un principio, sería un chico que está todo el día con una pelota, que escucha que el trabajo de su papá es un partido de fútbol, que va a la cancha a verlo o lo ve por televisión. Que sueña con ser como él.

No parece llamativo que la lista de hijos de jugadores que se perfilan para romperla sea tan larga. Parece más bien una resolución natural del contexto. Tras las imágenes que se conocieron de Tomás Ángel, el hijo de Juan Pablo, el colombiano que la rompió en River, la Premier League y la MLS,  Goal realiza un repaso por los diferentes chicos que se ilusionan con ser todavía mejores que sus padres.

Tomás Ángel (Colombiano, Fátima, 12 años)

Es uno de los jugadores clave de Pony Fútbol, un legendario torneo de Colombia por el que pasaron James, Jackson Martínez y Guarín, entre otros. Zurdo, rápido y muy talentoso.

Enzo Zidane (Francés, Real Madrid Castilla, 20 años):

Tiene la elegancia de su papá, que hasta hace poco lo dirigió. Alto y con mucha clase, se esperaba que fuera uno de los jugadores más dominantes, pero hasta ahora no logró explotar del todo.

Luca Zidane (Francés, juveniles de Real Madrid, 17 años):

Un arquero con un enorme potencial. Según cuentan los que suelen ver las inferiores de Real Madrid, tiene mucha personalidad y está destinado a ser un gran líder.

Gio Simeone (Argentino, Banfield, 20 años): 

Ya tiene un enorme recorrida en Primera y es muy joven. Tuvo su oportunidad en River y no le fue mal, aunque no explotó. En un equipo de menor jerarquía como Banfield, sacó a relucir todo su repertorio.

Giuliano Simeone (Argentino, 12 años):

El hijo menor del Cholo demostró grandes condiciones cada vez que se lo vio jugar públicamente.

Ian Arellano (Mexicano, Monterrey, 18 años): 

El hijo del “Cabrito” Jesús Arellano es una de las grandes promesas de México. Ya tuvo varias participaciones en Primera en los Rayados, donde lo hizo debutar nada menos que el “Turco” Antonio Mohamed. 

Benjamin Agüero (Argentino, 6 años): 

Es muy chico como para proyectarlo como jugador de fútbol, pero todos los videos que se vieron del hijo del Kun y el nieto de Maradona muestran a un nene con un tremendo talento.