Menu Big Bang! News
Deportes torneo de 30 equipos

Los xeneizes festejaron el campeonato en el Obelisco

Al finalizar el partido frente a Tigre, miles de simpatizantes se congregaron en la tradicional esquina de Corrientes y 9 de julio. Hombres, mujeres y familias enteras celebraron el nuevo título xeneixe. Los videos y las fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llevaba cuatro años sin poder coronarse a nivel local. Por eso, apenas el árbitro marcó el final del partido que Boca le ganó a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera, el pueblo xeneixe se congregó en el Obelisco porteño para festejar un nuevo título.

Hombres y mujeres se unieron en un festejo alocado en la Plaza de la República.

Miles y miles de simpatizantes marcharon hacia la tradicional esquina de Corrientes y 9 de julio para dar rienda suelta a la alegría en una celebración que seguramente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Festejos en el centro porteño.

Ante la llegada de la multitud, las dos arterias quedaron cortadas al tránsito y con el transcurso de las horas se multiplicaban los hinchas en el epicentro de los festejos del fútbol argentino.

Miles y miles de simpatizantes celebraron sin incidentes. 

Los festejos también se hicieron sentir en varios barrios de la Capítal Federal, como en las principales ciudades del país: Córdoba, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes, Paraná, Santiago del Estero, San Juan y Bahía Blanca.

Grandes y chicos protagonizaron la fiesta en el epicentro de la Ciudad. 

Afortunadamente, por el momento todo se desarrolla en paz y no hubo que lamentar incidentes, como en otras oportunidades.