Menu Big Bang! News
Deportes después del triunfo

Los jugadores festejaron y Martino criticó al árbitro

Con nuevas críticas al arbitraje, el DT de la Selección celebró el pase a semis y dijo que quedarse afuera “hubiese sido muy injusto”. Mascherano difundió una foto del festejo en el vestuario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Argentina es semifinalista de la Copa América. Una vez terminado el partido, los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el triunfo agónico por penales ante la selección de Colombia, que se defendió durante todo el partido. 

A los jugadores les dije que íbamos a ganar en los penales”, destacó Gerardo Martino en conferencia. 

Frente a los periodistas, también repitió sus quejas por los arbitrajes. “Estamos como cuando vinimos de España, no cambió nada", dijo en referencia a sus comentarios anteriores.

En la noche del viernes, el mexicano Roberto García dejó pegar mucho a Colombia, sobre todo en el primer tiempo. "No tengo ganas de decir nada porque ganamos, si no estaríamos pegando cada salto...”, reconoció Tata.

Más allá de la polémica, el plantel tuvo desahogo tras un encuentro jugado todo el tiempo en arco de David Ospina, la figura del partido. 

“Es difícil jugar este tipo de partidos y los chicos los hicieron muy bien. Ojalá sigamos jugando como hoy, y podamos convertir”, analizó el DT.

El rival de Argentina en semifinales se definirá este sábado entre Paraguay y Brasil, desde las 18.30. El partido se jugará en Concepción, donde el seleccionado enfrentará al ganador de esa serie.