Menu Big Bang! News
Los lujos del ostentoso "Money" Mayweather

Deportes Boxeo

Los lujos del ostentoso "Money" Mayweather

Después de ganarle a Manny Pacquiao anunció que se retira en septiembre. Cobró 300 millones de dólares y sigue mostrando su fortuna. Mirá sus fotos, amalo u odialo.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su mote de "Money" ha seguido a Floyd Mayweather incluso tiempo después de que el boxeador dejó de mostrar fajos de billetes hasta por 100.000 dólares cada vez que miraba una cámara. Y el dinero sigue en la mente de Mayweather. Sobre todo ahora, cuando es el hombre más rico en la pelea que más ganancias repartirá en la historia del boxeo. Durante las últimas semana, Mayweather ha dedicado casi el mismo tiempo a hablar de la pelea con Manny Pacquiao que a dar detalles de su mansión en Las Vegas, su casa en Miami y el jet privado en el que caben 14 ocupantes. Incluso hizo algo de aritmética para determinar cómo dividiría el dinero entre sus hijos.

"Digamos que yo gano US$ 200 millones", calculó Mayweather. "Eso significa que mis hijos recibirán 50 millones cada uno por esta pelea. Creo que tomé una decisión inteligente".

El ostentoso Mr. Money le encanta mostrarse. Todas las fotos que te mostramos en la galería de esta nota corresponden a su cuenta de Instagram @floydmayweather (5,7 millones de seguidores): aviones, autos carísimos, relojes, oro (mucho oro), zapatos premium y más. Floyd ama los billetes y ama mostrarlos. Mirá este video de 2008 en el que muestra US$ 1 millón.