Menu Big Bang! News
Deportes hechicera

Los rituales y las cábalas de la madre de Cristiano Ronaldo

Ronaldo juega con ayuda: Su madre practica rituales con velas para que el futbolista tenga un buen desempeño. La mujer, fanática de su hijo, realiza una ceremonia y utiliza fotos y ropa del jugador para “tirarle buenas energías”. Reconoció que le gusta hacer “hechizos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Maria Dolores dos Santos Aveiro, la madre de Cristino Ronaldo, ayuda a su hijo para que le vaya (aún) mejor. Apasionada de los “hechizos para la buena suerte”, la portuguesa practica una ceremonia especial para que el delantero convierta muchos goles y el Real Madrid gane.

La mujer, fanática de su hijo, prende velas y reza para que el goleador tenga un buen desempeño en el campo de juego, y mal no le va. ¿Será por esto que el jugador no para de ganar el “Botín de Oro”?

 

Duas velinhas a arder para dar sorte ao meu Real Madrid e ao meu amigo Nadal

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

Pero Aveiro no sólo hace fuerza para que Cristiano sea el mejor. La mujer, apasionada del tenis, apoyó a Rafael Nadal, para que gane en las semifinales del Másters 1000 de Shanghai contra Jo-Wilfried Tsonga. A pesar de que la mujer prendió una vela por el español y le transmite buena energías, el hechizo no sirvió de mucho ya que el tenista cayó ante el francés por 6-4, 0-6 y 7-5 y quedó eliminado en semifinales.

 

Desejo toda a sorte do mundo para Nadal

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

¿Tendrá algo que ver con el presente de Messi?

La madre de Ronaldo dejó en evidencia que “la pulga” no le cae muy bien. En la ceremonia del Botín de Oro que se realizó el martes pasado, donde el luso se llevó la preciada bota, Aveiro se enojó con su nieto (Cristiano Ronaldo Jr) porque el niño, fanático del argentino, preguntó cuántos de esos trofeos ya tiene el rosarino.

Su abuela, enfadada con esa pregunta, le contestó: “No quiero saber nada de Messi”.

El clan en la entrega del “Balón de Oro 2014”

Sabiendo el fanatismo que tiene Aveiro por las brujerías, ¿tendrá algo que ver con la lesión del argentino que lo dejará volver a las canchas recién en noviembre?.