Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Los tres goles de Messi que aliviaron al país, para ver y disfrutar varias veces

Ya estamos en Rusia 2018. Repasá lo que hizo el mejor jugador del mundo para sacarnos un peso de encima. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No vamos a ver el gol de Ecuador. No habíamos llegado al minuto de juego y nos queríamos matar. Co Ca Co la-gol. ¿Qué pasa, nos están jodiendo? No, no lo vamos a ver. Porque ya pasó, ya fue, ya saben lo que pueden hacer con él. Vamos a ver, en cambio, los tres goles del mejor del mundo que nos depositaron en el Mundial de Rusia después de tanto sufrimiento. ¿ Te parece bien? Vamos con el primero.

Messi gol

El primero

Combinación con Di María. Leo se la da, Fideo se la devuelve. Gol de Messi. Gol del máximo goleador de la Selección argentina. Gol del máximo goleador de las eliminatorias. Bien ahí.  Ahora bien, con un gol solo, ¿qué hacemos? Necesitamos otro, Leo. 

El segundo

Otra vez la sociedad que extrañábamos. Di María para Messi, el defensor ecuatoriano Aimar pone la pierna livianita, Leo se lo lleva puesto, levanta la cabeza y adentro. Segundo. Golazo. Ya estábamos adentro. Esa. Gracias Capo.

El tercero

Di María se abre buscando la descarga. Messi lo tiene como opción de pase, por eso juega tranquilo. Viene casi caminando con la pelota por el borde de la medialuna. De pronto, cambia de velocidad, pone la quinta en un segundo, desaira a Robert Arboleda, el 3 ecuatoriano, y adentro con sutileza. ¿Cómo se llama esto? ¿Vaselina, emboquillada? Se llama golazo, se llama 3-1, se llama listo el pollo, se llama vamos a jugar el Mundial, se llama zafamos, se llama ahora sí, Sampaoli laburá tranquilo y a ver si ahora sí dejamos de ver los nostálgicos videos del 86 y empezamos a escribir una nueva página de gloria. Cruzamos los dedos y celebramos que el mejor del mundo juega para nosotros.