Menu Big Bang! News
Deportes La final se juega en las redes

Los videos que motivan a los finalistas

Ambas selecciones se motivan con videos que son furor en Internet. Un grupo humorístico gestionó que el material llegue a los jugadores argentinos para que se inspiren minutos antes de la final. Mirá. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video que ideó el grupo humorístico musical QV4 es furor en la redes sociales y servirá de motivación para los jugadores argentinos en Santiago. Fue gestionado por Javier Pastore para que junto a sus compañeros puedan inspirarse en el hotel Intercontinental de Santiago, donde se hospeda la Selección.

Inspirado en José de San Martín, padre de la patria, a quien destacan con una voz en off con un histórico mensaje. “Nunca se olviden que hace mas ruido un solo hombre gritando que 100 mil que están callados… Seremos lo que debemos que ser o no seremos nada…”

Para el final, el material, bien editado, concluye de forma emotiva: “Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria”.

Desde la otra vereda aparece otro video, con menos calidad creativa, pero que intenta lo mismo: destacar lo importante que es para Chile recomponerse de duras derrotas que pueden ser quebradas con una victoria ante Argentina.

Los videos han sido una marca registrada para motivar a los jugadores, y a los hinchas que le ponen calor aun clásico  que se jugará con fútbol y corazón, como la producción audiovisual.