Menu Big Bang! News
Deportes Contrato

Luis Segura, sobre el Fútbol para Todos: "La transmisión será gratuita hasta 2019"

El presidente de la AFA reveló que respetarán el acuerdo con el Gobierno de no cobrar por la transmisión de los partidos. Las reuniones que se vienen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró que, por pedido del Gobierno, los partidos de fútbol serán transmitidos gratuitamente al menos hasta 2019.

Segura sostiene que en ningún lugar del mundo el fútbol es gratis.

"Macri dijo que eso, la gratuidad, no se negocia. Tenemos un acuerdo hasta 2019 y veremos qué pasa cuando nos reunamos con las autoridades del Fútbol para Todos, pero la transmisión será gratuita", dijo en una entrevista con radio Late (FM 93.1).  

El plan 

Desde la AFA están decididos a rescindir el contrato pero buscan que sea de común acuerdo y en buenos términos con el gobierno, por lo que en los próximos días, según consigna DYN, Segura encabezará un reducido grupo de dirigentes que mantendrá una primera reunión con los funcionarios que están al frente de Fútbol para Todos. 

A partir de 2019 para ver algunos partidos habría que pagar.

El objetivo en mente es licitar los derechos de la televisación de los partidos con empresas que estén dispuestas a pagar más de lo que recibe la AFA actualmente pero acepten mantener la gratuidad de la televisación de los encuentros hasta 2019.