Menu Big Bang! News
Deportes camino a rusia

Mal de ausencias: ¿cómo superar las bajas de Messi y Agüero?

Argentina empezó mal las Eliminatorias. Con sus delanteros titulares afuera, el Tata Martino deberá idear un plan para no ceder más terreno. Las opciones de ataque para enfrentar a Paraguay.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La derrota ante Ecuador no deja tiempo para lágrimas. El segundo partido por las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina. Este martes a las 22, la Selección visitará a Paraguay y Gerardo Martino deberá reacomodar las piezas para no ceder más terreno en una competición que promete una alta exigencia.

Las ausencias de Messi y Agüero opacaron el rendimiento. Argentina necesita recuperarse.

Ya antes del partido, la lesión de Liones Messi no resultó un buen presagio en el ataque. Su socio, Sergio Agüero, tomó la responsabilidad de la camiseta número 10. Pero no pudo demostrar su calidad: a los 20 minutos debió salir por una lesión que arrastra desde sus partidos en Manchester City.

El Kun, desgarrado. Debió salir al minuto 20 del primer tiempo por una vieja lesión.

Carlos Tevez, su reemplazante, es la figura de Boca. Sin embargo, no termina de encontrar comodidad en el equipo albiceleste. Durante 70 minutos, el Apache no logró hacerse eje del ataque.

Pastore, quien debía reforzar las jugadas tras la salida del Kun, falló en la organización.

Si quiere vulnerar la defensa paraguaya, Argentina deberá reforzar su línea de ataque. En caso de que Martino los mantenga en el equipo, “los Ángeles” Di María y Correa deberán mostrarse más precisos en los últimos metros. Lo mismo que Javier Pastore, otro con cuentas pendientes como organizador.

“La Joya” Dybala, promesa en el ataque, podría ser el elegido por Martino para reforzar la delantera.

El gran desafío será encontrar un delantero centro confiable. ¿Martino volverá a alinear a Tevez o será el turno de Paulo Dybala, el joven que ya es titular en Juventus con apenas 21 años?