Menu Big Bang! News
Deportes El Diez de Barcelona y otra polémica

Mala onda: Messi le negó un autógrafo a un fan

Horas antes del partido contra el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, Messi se negó a darle un autógrafo a un anciano fan. Todo se viralizó por las redes sociales en minutos. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Barcelona llegó ayer el Vicente Calderón pensando en que esa misma tarde podían ser campeones, y así fue, Messi volvió a levantar una copa, pero esta vez no fue noticia por eso. Luego de que en el mundial de Brasil 2014 le niegue el saludo a un nene, Messi vuelve a protagonizar un hecho similar. Antes de entrar al estadio de los colchoneros, un señor de edad avanzada le pidió un autógrafo a Neymar y el brasilero se lo dio sin problemas pero detrás venía Lionel, quien no solo le hizo un amague sino que no le autografió el papel al anciano. El “10” tuvo tanta mala suerte que todo esto estaba siendo filmado.

 

 

Luego de la actitud del argentino, las redes sociales y los medios se hicieron eco de esto. La gente no tardó en matar al astro y, una vez más, compararlo con Cristiano Ronaldo, quien en los últimos tiempos se caracterizó por ser muy agradable con la gente.