Menu Big Bang! News
Deportes LA LIGA EN LA QUE MEJOR SE JUEGA

Manchester United ganó con el debut de Chiquito Romero

El Machester United derrotó 1 a 0 al Tottenham en el debut de Chiquito Romero en el arco de los Reds. El 1 fue una de las figuras del equipo de Van Gaal. Sergio Agüero, goleador de la última Premier, usará la camiseta 10 por la 16. Su equipo debutará el lunes con el objetivo de buscar ser campeones junto a Demichelis, Zabaleta, Caballero y Zuculini. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Machester United derrotó 1 a 0 al Tottenham en el debut de “Chiquito” Romero en el arco de los Reds. El 1 fue una de las figuras del equipo de Van Gaal, que ganó con lo justo. El gol fue marcado por Kyle Walker en contra de su propio arco. Los hinchas del United eligieron al arquero argentino como la segunda figura de su equipo.

Arranca la Premier League con presencia Argentina. Son 21 compatriotas los que participan de la liga mejor jugada del mundo. 20 jugadores de campo y un entrenador, Mauricio Pochettino en el Tottenham. 

El más famoso de todos es Sergio Agüero, goleador de la pasada temporada con 26 tantos, y que esta temporada cambiará el dorsal de su camiseta. Dejó la 16 y ahora usará la 10. “En Independiente siempre usé el 10, al igual que en Atlético Madrid. Ahora que se fue Edin Džeko a la Roma, ojalá pueda marcar con este número. Tenemos experiencia y nos va a ir bien”.

Explica el cambio de casaca

El Manchester City debutará el lunes ante el West Bromwich como visitante. El equipo que dirige Manuel Pellegrini tiene gran parte de jugadores argentinos. Wilfredo Caballero no tuvo una buena primera temporada, haciendo banco. Pablo Zabaleta, y Sergio Kun Agüero son ídolos del club. Martín Demichelis podría jugar su último año mientras que Bruno Zuculini intentará sumar minutos.

En tanto, El United de Marcos Rojo y Sergio Romero, desea salir campeón y llegar desde el playoff a la Liga de Campeones. El arquero del seleccionado tuvo idas y vueltas con la Sampdoria, pero finalmente del entrenador de Louis Van Gaal, que lo llevó en 2007 desde Racing a AZ Alkmaar, volvió a confiar en sus condiciones. Chiquito será titular este sábado ante el Tottenham

Romero llega con ritmo al debut

El resto de los equipos con compatriotas  

Fernando “El Topa” Forestieri, se presenta como uno de los delanteros más importantes del Watford, equipo recién ascendido a primera división. Se formó en las inferiores de Newell’s Old Boys después de haber jugado en Boca Juniors, Genoa, Siena, Vicenza, Málaga, Udinese, Émpoli y Bari.

Ricky Álvarez, quien jugó la Copa del Mundo Brasil 2014, no sabe si Sunderland prorrogará su cesión, o si la Roma oficializará su interés en contratar al zurdo exvolante de Vélez. Mauro Zárate, quien jugó el West Ham United la pasada temporada, no terminó de cumplir una buena temporada, pero no conformó y se espera que repunte. 

Los otros clubes que cuentan con presencia albiceleste son el Tottenham Hotspur, Manchester United y West Ham. Pochettino, Lamela y Fazio sueñan con llevar al Tottenham a la UEFA Champions League.

El gol de rabona de Lamela 

En el West Ham hará su presentación el exvolante de River Manuel Lanzini. Otro que anduvo bien y querrá repetir es el delantero, Leonardo Ulloa con la camiseta de el Leicester, que tiene como entrenador al exigente italiano Claudio Ranieri.

Los goles de Ulloa 

Los arqueros Emiliano Martínez y Paulo Gazzaniga esperarán  su chance en Arsenal y Southampton, mientras que Julián Speroni continúa bajo los palos de Crystal Palace. El ex Racing Claudio Yacob, jugará su cuarta temporada en West Bromwich y Fabricio Coloccini pondrá en marcha su octava temporada en Newcastle.