Menu Big Bang! News
Deportes Polémico

Maradona atendió a Jorge Sampaoli: lo llamó "Corcho" y dijo que lo "falseó"

El astro demostró su disgusto contra el nuevo director técnico de la Selección. "Si no fuera por la final que ganó por penales con Chile, no lo conocía ni la familia", sentenció. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sampaoli, Icardi, Dani Alves y Verón fueron apenas algunos de los que cayeron bajo las balas verbales de Diego Armando Maradona durante la entrevista que ofreció esta tarde al canal TyC Sports. 

diegote
Maradona dialogó con TyC desde su casa en Dubai. 

"Si no fuera por la final que ganó por penales con Chile, no lo conocía ni la familia", dijo sobre el nuevo director técnico de la Selección, a quien apodó "Corcho".

Decepción"

"A mí Sampaoli me falseó", agregó Maradona. "Me llamó y me dijo que me iba a hacer un homenaje el Sevilla, que me quería conocer y hablar de fútbol. Después no me llamó nunca más".

Maradona también criticó la decisión del entrenador de marginar a Sergio "Kun" Agüero del equipo nacional para traer a Mauro Icardi. "El Kun le da mucha más velocidad, es mucho más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí, porque mano a mano no se atreve, llamen a Icardi", señaló.

En ese punto, responsabilizó a Juan Sebastián Verón por su rol en el armado de la nueva Selección. "Que arme la lista de Inglaterra", lanzó irónico

"Es un boludo"

El que también "ligó" fue Dani Alves, quien había criticado a Maradona en una entrevista reciente. "No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano", deslizó el brasileño. 

"Es un boludo, pobrecito", sentenció Diego sin dejar lugar a dudas sobre lo que piensa del jugador de la Juventus. 

Mucha mejor suerte corrió Lionel Messi, quien se llevó varios elogios del astro. "Por más que no gane una Copa del Mundo, en la historia lo vamos a recordar", subrayó. "Sinceramente no me acuerdo de verlo jugar mal".