Menu Big Bang! News
Deportes EL GRAN DT

Maradona, entre la cancha de Riestra y los partidos a beneficio

Diego irá a ver el encuentro con Platense este domingo a las 15. Mientras tanto, un preparador físico le contó a BigBang que volvió a entrenar para un encuentro solidario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Deportivo Riestra tendrá nuevamente la visita de lujo de Diego Maradona, quien ya entrenó y arengó al plantel que obtuvo el ascenso a la Primera B en 2014. El Diez presenció varios partidos y colaboró en entrenamientos para el club que lo tiene como padrino y -por momentos- como su entrenador. 

Junto a su padre, Don Diego, disfrutó varios partidos.

A través de la red social Twitter, el club oficializó la presencia del mejor jugador de la historia, que luego de dirigir al seleccionado en Sudáfrica 2010 y Al Wasl de Emiratos Árabes, no se volvió a poner el buzo de entrenador, salvo algunos entrenamientos con el plantel de Riestra.

El equipo apadrinado por Maradona enfrentará este domingo a Platense por la fecha 24 de la Primera B, pero con el rol de sólo apoyar al plantel y no de ser el entrenador, aclararon desde la institución. 

Entrena por la paz

Además de su participación de mañana, Diego está entrenando para un segundo partido a beneficio  a jugarse el 10 de octubre en Roma.

“El profe Claudio Borges lo entrenó 45 minutos, Diego está muy bien”, le contó a BigBang allegados al staff de Alejo Clerici, amigo del 10. 

Diego entrenó 45 minutos para un partido a beneficio.

Los “partidos por la paz” surgen de una iniciativa del Vaticano. Lo recaudado se destina al desarrollo y a la financiación de proyectos educativos de distintas escuelas, redes y organizaciones socioeducativas de todo el mundo.

En el partido de octubre, a Diego lo acompañarán estrellas como Zinedine Zidane, Ronaldinho y Trezeguet.