Menu Big Bang! News
Deportes El nuevo 2016

Marcos Rojo a Boca: ¿Realidad o puro humo de fin de año?

El Xeneize anhela refuerzos de categoría para el próximo año, en el que el club volverá a soñar con ganar la Copa Libertadores. Además del defensor del Atlético Madrid y Manchester United, Egidio Arévalo Ríos y Juan Manuel Insaurralde se sumarían a la lista.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si Angelici no gana las elecciones, no sigo”, declaró el lunes Rodolfo Arruabarrena tras consagrarse campeón, condicionando su continuidad al frente de Boca. A la vez surgieron nombres de jerarquía para reforzar el equipo para el año próximo.  

Los sondeos previos, la llegada con gloria de Carlos Tevez y la obtención del reciente torneo local, dejan bien parado a Daniel Angelici para lograr su segundo mandato al frente del club, pero sus rivales no se quedan atrás.

En las últimas horas salió a la luz una posible lista de refuerzos para jugar la Copa Libertadores 2016 que lanzó a prensa, José Beraldi, opositor a Angelici. 

Diego Godin, defensor de Atlético Madrid, aparece como el nombre con mayor cartel y pasado glorioso en la Selección de Uruguay. Marcos Rojo, que juega en el Manchester United y con un gran presente en el seleccionado argentino. Además de ellos, se anunció la posibilidad de sumar Egidio Árevalo Ríos  y el ex defensor boquense, Juan Manuel Insaurralde. 

El histórico defensor uruguayo suena para reforzar a Boca. 

Mientras resta definirse quién será el nuevo presidente, los candidatos prometen. Carlos Tevez, y desde esa decisión, cualquier contratación puede ser posible. El tiempo será testigo si las posibles contrataciones.

Las elecciones en el mes de diciembre definirán al nuevo presidente de Boca, situación que le dará marco a la versión futbolística que tendrá el reciente campeón 2016, con el mayor objetivo de obtener la Copa Libertadores después de 9 años de sequía.