Menu Big Bang! News
Deportes caracterización del astro

Martín Bossi se acordó de Messi en el Día del Padre

El actor y cómico decidió promocionar un video imitando a la estrella del Barsa, con un estilo casi perfecto. ¿Le habrá gustado al rosarino? 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cómico Martín Bossi, que brilló en la calle Coririentes con su obra The Big Bang Show, realizó un video homenaje a Lionel Messi, en el Día del Padre, narrando un mensaje para Thiago, hijo del astro, a quien le explica por qué tiene de hijo a Cristiano Ronaldo, por qué lo acusan de “pecho frío” y hasta le dedica una canción disfrazado de Pollito.  

El actor estuvo bien caracterizado, casi igual al rosarino, pero también ridiculizó el modo de hablar y sus facetas de su carrera futbolística. En el final del video, que se promociona en su canal personal de You Tube, destaca: “realizada con todo respeto y cariño al mejor jugador del mundo” 

El verdadero Messi junto a su hijo Thiago. 

A través de las redes sociales, mientras se viralizaba el video, que ya cuenta con casi 50 mil visitas, el astro publicó la felicidad por haber cumplido 100 partidos con la Selección jugando en flojo nivel. 

Mirá el video de Bossi

“Ayer cumplí 100 partidos y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. No hay nada más emocionante y que me llene de orgullo que representar a mi país. Espero seguir haciéndolo por muchos años. Ahora, ¡vamos por la Copa!

Messi, feliz, posa el Día del Padre con la casaca 100. 

 ¿Le habrá gustado a Messi la imitación de Bossi?  Todavía no se conoce su opinión.