Menu Big Bang! News
Deportes

Martino: "Estoy muy contento de jugar una nueva final"

El técnico argentino no ocultó su felicidad. Destacó la goleada y el rendimiento del equipo. Elogios para Messi y Pastore

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El entrenador argentino, Gerardo Martino, mostró su alegría tras el triunfo por goleada ante Paraguay. El buen funcionamiento fue destacado con mucho enfásis por el entrenador rosarino.  

 “El partido de Pastore fue muy bueno. Fue muy claro, y encontró espacios para jugar con el resto del equipo. Cuando hay buenos jugadores, es fácil que se encuentren. Hay una idea que afianzar, más allá de jugar bien, y lo logramos. La historia no termina el sábado, queremos extender en el tiempo una forma de jugar”.

“Estoy muy contento de jugar una nueva final. La idea de Chile no va a cambiar por enfrentarnos. Es un buen equipo que querrá hacer lo suyo, y se verá un lindo partido. Jugaremos contra un gran equipo que será local”, sentenció Martino. 

Sobre la seqúia de Messi, reflexionó. “Pudo marcar, pero creo muchas situaciones, no son asistencias, son casi gol sus participaciones. No necesita ser el goleador del equipo para ser feliz. Lo veo bien y feliz”, cerró