Menu Big Bang! News
Deportes Eliminatorias

Martino citó a Mercado para el partido contra Colombia

Después del empate ante Brasil y con una posición complicada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, al Tata Martino se le suma una complicación: la baja de Facundo Roncaglia por suspensión. Por ese motivo, el DT convocó al jugador de River Gabriel Mercado, que viajará a Colombia junto a la selección. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lateral derecho de River Plate Gabriel Mercado se sumó hoy equipo nacional tras haber sido citado por el entrenador, Gerardo Martino, y viajará mañana a Colombia para el partido del martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

Martino convocó a Mercado en reemplazo de Roncaglia para el partido contra Colombia.

Mercado, de 28 años, fue llamado por el "Tata" Martino como una alternativa más para el puesto de lateral derecho, a raíz de la suspensión que deberá cumplir Facundo Roncaglia, quien recibió anoche en el empate ante Brasil (1-1) su segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar en Barranquilla, el martes desde las 17.30.

Martino, consciente de la trascendencia del partido ante los colombianos (Argentina es junto a Venezuela uno de los dos que no ganó ningún encuentro en la clasificación para el próximo mundial) decidió no tomar riesgos y cubrirse con Mercado, quien se sumó este mediodía al plantel 'albiceleste', en el predio de Ezeiza.