Menu Big Bang! News
Deportes BANCANDO Al ídolo

Martino sobre Messi: "Si fuera él, ya hubiera renunciado"

El entrenador argentino hizo declaraciones polémicas sobre el presente del rosarino en la Selección. Contó que lo convocará pero que no asegura que diga que sí. Le pidió al periodismo que reflexione sobre lo que dijo Ginóbili sobre la Pulga. “Un día va a mandar a todos al carajo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si fuera Messi, ya habría renunciado a la Selección”, declaró Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino luego de instalarse la polémica sobre el supuesto deseo del astro de no seguir jugando para la Selección por las reiteradas críticas.

Messi evalúa tomarse un descanso en el seleccionado después de perder la Copa América.

En la charla que mantuvo con Fox Sports, el DT rosarino confirmó la convocatoria para el amistoso ante México el 8 de septiembre pero no dio por seguro que le dé una respuesta afirmativa.  

Martino bancó a Ginóbili, quien días pasados había defendido a Messi. 

“Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instalado esa cuestión vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes. A Messi lo voy a convocar, pero no tengo la certeza de que esté. Sería muy frustrante que no viniera a la Selección”, concluyó.

“El periodismo debería reflexionar sobre lo que dijo Ginóbili, sino pareciera que todo pasa sin ningún tipo de consecuencias”, agregó Martino. El crack de San Antonio dijo hace unos días sobre Messi: “Un día va a mandar todo al carajo y lo van a llorar por todos lados”.